sábado, 19 de febrero de 2011

"Aresto de Carnaval" Delirio I

El alma caritativa llega media hora después de mi llamada de socorro con unas cizallas y por supuesto el móvil en la mano listo para sacar la foto del escarnio.  Esposado a los barrotes de la cama. Me dejo hacer la foto e incluso con la otra mano le hago un saludo inglés. Cabrón. Las esposas se parten limpiamente. Quedo libre. No hay preguntas. 
En realidad, no me dejo esposado. Las esposas las fuimos compartiendo. Ahora tú. Ahora yo.
Se me apareció tarde y achispada después de haber ido a quemar las calles con la panda del trabajo. Venía con una bolsa de papel y lo pronunciaba todo un poco arrastrado. 

-"Te quiedo- me dice- te quiedo!! ¿Quiedes un strip-tease? ¿O pefieres que te enseñe mi disfaz de Carnaval?" 

Por supuesto no pude por menos que decantarme por el "disfaz". La oí trajinar unos minutos. Dios, pero como se le pueden ocurrir estas cosas. 

-"Voy de compesa, se nota ¿no?"
- Sí que se nota. 
Una sabana blanca con forma de compresa con alas y un manchurrón rojo enorme... y por el medio del manchurrón un corte por el que saca la cabeza. Impresionante y casi nauseabundo. Me aventuro con: 

-"Y ese lazo negro"- tenía, efectivamente, un especie de lazo negro que rodeaba la parte superior de la compresa. Me dice que es una compresa "ninja". ¡Ah! Ahora sí que se entiende. Saca las esposas que forman parte del "disfaz" porque al parecer aún tenía dudas entre ir decompresa ninja o de compresa policía. 

-"Y ahora te voy a arestar"
- "Arestame"- me dejo siempre. 


Nota: Sí que me disfracé de "compresa ninja" pero no creo que fuese nauseabundo... estaba simpática, cool y fun. Tenía ganas de "arestar" a  alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustan tus comentarios...