viernes, 18 de marzo de 2011

La estantería






Tiempos, maneras y trucos para renovar tu salón.

Una hora para escoger la estantería de madera clara y funcional, con un montón de estantes para los vinilos, los CD, los DVD y los VHS que aun guardo y meterla en la furgo.  

Cuatro horas en montar la estantería. La casa parece efectivamente más clara y con más luz. En realidad, lo que más tiempo ocupa es beber las cervezas con los amigos mientras se contempla el estropicio: el viejo mueble del salón reventado. Los discos esparcidos por la alfombra. Ha sido justo lo que parece: un acto de acrobacia en mi sala, en mi estantería, encima de mis discos... Uno casi podría arrepentirse de querer cambiar la decoración de esta manera.

15 segundos me bastaron para seleccionar en el mando de la cadena una pequeña joya: Never Gonna Give You Up pero no la de Barry, que también podría ser, ayer algo aun mejor: Cake. 
Never never gonna give you up
I'm never ever gonna stop
Stop the way I feel about you
Girl, I just can't live without you
I'm never ever gonna quit
'Cause quittin' just ain't my shtick
Gonna stay right here with you
Gonna do all the things you want me to

I’m gonna stay right here with you
Do all the things want me to

3 minutos 50 que dura la versión he tardado en hacer que sus rodillas se separasen un poco más. Ya se veía que le mueblecito no iba a aguantar... 

Y toda la tarde de ayer me ha costado conseguir la frasecita que quería para mí, ayer:

- "I'm never… FX, never gonna give up
I'm never ever gonna stop
I'm never ever gonna quit"

Total: la tarde del día anterior y la mañana del siguiente para conseguir esta original estantería.


1 comentario:

Nos gustan tus comentarios...