viernes, 27 de mayo de 2011

Felicidades...

Es la costumbre la que lleva mi espalda a pegarse a tu pecho
Es por costumbre que abro mis piernas y abro mi cuerpo para tí. 

domingo, 22 de mayo de 2011

Confundiendo... Delirios II

Finales de mayo, último curso del instituto. El primer día de casi playa. Compramos en la farmacia el primer paquete de 20. A repartir y nos largamos pitando porque yo tenía examen de verbos con Madame Bonbon y me la jugaba con el "passé simple"... 
En el examen, Madame Bonbon, pizpireta y suspicaz, siempre pensando de mí lo peor, me obligo a vaciar el bolsillo sospechando de una chuleta de goma. 
- "¿Qué lleva ussted ahí? ¿Vasíe el bolsillo!" 
Con la calma que da la victoria por adelantado, sintiendo ya el regusto de calentón que me iba a pillar saqué de golpe los 4 condones que apenas me cabían en la mano... y compuse mi mejor sonrisa inocente mientras a doña Bambam-Bonbon, pillada por sorpresa, se le contraía la pupila en señal de reconocimiento. El primer placer verdadero de aquel año negro... Podría haber dicho que se me iban a caducar en la cartera... pero no.
-"¿Puedo guardármelos? Me van a hacer falta." !Ejem! Podía confundir profes como esta a cientos!!
Aquel verano, la confundida Mme Bambam nos dejó. La trasladaban a un centro de Sur como ella quería... Un 15 de julio entre el surf y la bici Mme Bambam o BB como la llamaría a partir de entonces me pilló en la calle entre sus cajas de mudanza y me pidió que le ayudara con la enciclopedia Larousse (cosas de otra época).... La Larousse me llevo 20 minutos... Mme Bambam me llevaría un mes y medio más... No me la ligué yo, claro. Después de bajar la última caja me invitó a zumo de tomate que no me gustaba... ahora sí. Después me clavó la mirada, se miró el pecho, me miro el pecho y me dijo con todo su acento francés:
"Saque esoss preservativoss que lleva. Hoy le van a hacegr falta la mitad" Efectivamente aunque BB era de letras sabía hacer las cuentas. Mi primera profe de francés ...

Hum! Y si nos hubiésemos encontrado así?

viernes, 20 de mayo de 2011

En mi red

A veces no le dejo salir de mí. Lo atrapo entre la red entre mis muslos fuertes y tiene que adaptarse a mi y a mi deseo. 
A veces le hablo como la niña mala que soy. Como hoy porque creo si me porto lo suficientemente mal me dará mi merecido!

martes, 17 de mayo de 2011

Zapatos rojos de terciopelo.

-"¡Quiero más!"
-"¿Quieres que te folle yo?"  
Supongo que sería capaz. Aunque no estoy muy dotada para el tema del follaje... podría intentarlo. 

sábado, 14 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

La petite Mort

El-la no tiene orgasmos tiene su petite-mort:  una pequeña pérdida del la conciencia, un desvanecimiento post-orgásmico. 
Desaparece un instante, sus ojos se revuelven y se lleva su éxtasis con ella, un suspiro y ha vuelto... y se duerme.


Un estudio reciente sobre los patrones de activación del cerebro usando una tomografía por emisión de positrones (PET) da cierto apoyo a la experiencia de "la petite mort"

martes, 3 de mayo de 2011

Somos Folladores Xusticieiros. Delirio IV

Lo hubiésemos planeado. Sería una revindicación. 
Día D, casi hora H.
11h55m 
La plaza mayor de bote en bote... el alcalde, la banda, las beatas que salen de misa, los del club de golf y los lacoste también y las monjas de clausura que hoy si salen... todo el mundo. Meto el coche en el parking justo a tiempo... yo voy con el tiempo justo. Y te cruzo en el parking, que bien te sienta la máscara. Un guiño y sales corriendo hacia la otra salida y yo me voy a esta que está más cerca de la fuente-punto de encuentro. Salgo a la plaza con mis zapatos rojos y mi anorack y mis orejeras que hace algo de frío y mi antifaz rojo, a juego. Me siento en el borde de la fuente, bajo la cremallera y no hay más ropa que bajar.... La gente empieza a darse cuenta y está expectante.
11h57m.
Llegas tú corriendo desde la otra salida y te metes entre mis piernas y  bajas el vaquero y ya no hay más que bajar. Me quedan apenas unos minutos. Pienso que tal vez no sea capaz. Las beatas se ponen coloradas, creo que quieren estar en mi lugar... me excita pensar que se excitan mirándote... que nunca han visto a nadie follar así, follando fuerte ....  El borde frío de la fuente... Me quedará un recuerdo de esta fechoría. La alcaldesa ha metido un dedo en la boca, creo que está asustada... creo que ha ella nunca la han sentado en la fuente..
 El gentío empieza a reaccionar y pide que vengan los municipales... Y yo empiezo a reaccionar "que sí, que vengan, yaaaa"   "síiiii, y síiiii" 
Gimo y tú también ... Un suspiro y un respiro y la cartulina que ahora es pancarta en lo alto de la fuentecita....

Salimos. Fuera la orejeras y el disfraz. Me pongo la recatada gabardina.... y   a ver el espectáculo mezclados con la gente: espantada y horrorizada... y un poco excitada. Tu, contento de que los planes te funcionen.

-"Que pasa?- pregunto a una señora de las de verdad  mientras siento mis piernas aun temblorosas.

-" Una vergüenza, unos haciendo público su amor, en público...  Lo que hay que ver."
Y los municipales que aún no llegan a la pancarta que brilla desde aquí: Paz para los Folladores Xusticieiros. Firmado: FX.

Somos folladores xusticieiros pidiendo paz para los amantes contrariados. Delirio propio de noches insomnes.