miércoles, 1 de junio de 2011

De esta mujer ....

Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente
con una admiración extraña y desbordada
que tiene un dobladillo de ternura.
Tus problemas, tus cosas
me intrigan, me interesan
y te observo mientras discurres 
y discutes hablando del mundo
y dándole una nueva geografía de palabras
Mi mente esta covada para recibirte,
para pensar tus ideas
y darte a pensar las mías;
te siento, mi compañero, hermoso
juntos somos completos
y nos miramos con orgullo
conociendo nuestras diferencias
sabiéndonos mujer y hombre
y apreciando la disimilitud
de nuestros cuerpos.

De la mujer al hombre. Gioconda Belli

En negrilla las palabras de esta mujer...

10 comentarios:

  1. ¿Y qué pasó con el chico nuevo? ¿Eran cuatro al final?

    ResponderEliminar
  2. hola. eres la directora...
    besos
    desnvdo

    ResponderEliminar
  3. Leer esto es peligroso cuando se anda en horas bajas de ligoteo jaja. Se pone uno malito... Eso es que transmites mucho con lo que escribes, alto y claro y la verdad que estoy pendiente siempre de lo que publiques!

    ResponderEliminar
  4. Pues no Belle eramos tres... el chico nuevo era el repartidor ... Una combinación de cuatro también se dice que es posible... ya veremos ;)
    Un beso azul.

    ResponderEliminar
  5. Hola john... soy la directora que dirige las operaciones especiales ... en esta oficina!!! Un beso azul

    ResponderEliminar
  6. Yo tb te leo Kike. Horas bajas de ligoteo? No es posible. Algo funciona mal en este planeta! Un beso azul

    ResponderEliminar
  7. No te puedes quejar. Tu trabajo no es nada aburrido.

    ResponderEliminar
  8. jajjaa.. me gustan estas historietas pseudo-o sin pseudo, eróticas que te gastas, El-la..

    me gusta la idea aunque a mi óptica másculina le cueste entender, del orgasmo tranquilo (o pseudo orgasmo, debería decir también? )

    :) besos

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada aburrido...jajaja esta oficina está siempre llena de po... posibilidades ;)
    Un bezo azul Espérame.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus.
    He usado mal el adjetivo debería haber escrito "inesperado" me dí cuenta ahora...
    Fue una experiencia real, sabes, sentada en el borde de la silla que presionaba jajaja lo que tenía que presionar y plaf un orgasmo inesperado... también es cierto que los que estaban a lado se quedaron mirando un poco asombrados sin saber si era o no era... algo intuían...jajajja
    Si fuese un terremoto, sería ya sabes una escala de uno o dos... no uno de los buenos de 8 o 9 pero orgasmo al fin y al cabo.
    Beso azul

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...