jueves, 8 de septiembre de 2011

Si alguien me preguntase...

Si alguien me preguntase por un look y un momento perfecto elegiría una mañana de septiembre, todavía verano, en un país extranjero... una falda negra por encima de la rodilla, una camisa blanca de seda salvaje sin mangas que había diseñado yo misma. Sin medias, con unos Stileto con el escote bajo enseñando el nacimiento de los dedos de los pies... Mi piel casi miel por una vez. Llevaba todas las perlas falsas que tenía y también unas buenas. Un portafolios de cuero negro y un llavero con forma de corazón que lucía I love NY... Ya en la avenida, con el pelo recién lavado moviéndose al ritmo de la brisa busqué mi reflejo en las cristaleras de la cafetería (me acababa de mudar y mi piso no tenía más espejo que él del lavabo) Sentí que nunca en mi vida había estado tan guapa, tan sexy como ese día... y que posiblemente no volvería a estarlo nunca. Me faltabas tú para murmurar a tu manera: "hoy estás más guapa que ayer pero menos que mañana...", el piropo que nadie se atrevió a decirme en aquella ciudad lejana.
Si una mano hacedora divina hubiese venido de noche a meterse en mi cabeza y me hubiese preguntado por mi hombre ideal... hubiese encontrado tus medidas: tenías que ser delgado y espigado como un junco. Pero la edad te ha hecho ensanchar. Nunca estarás mejor que ahora... treinta y tantos... Hubiese pedido tus muslos fuertes y tu pecho firme, redondeado y duro que no se parece en nada a mi pecho blando y suave de mujer. Hubiese escogido tu cuello, tu cara menuda, tu boca llena de dientes, tus ojos combustibles y ese pelo que no puedes dominar. Te habría escogido así tal cual eres. El hacedor ha debido venir y hacerte justo a mi medida, no es posible pero así ha sido. No importa demasiado que no sepas vestirte. Te desnudaría y te vestiría como a mi me gusta...  Aunque llegados a este punto tu y yo y el gran hacedor sabemos que no llegaría a vestirte... desnudo estás perfecto para mí.

9 comentarios:

  1. Tu indumentaria precisa y perfecta, del hacedor nada diré, pues ya lo dijiste todo, o al menos de su creación.
    Que la disfrutes.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. hola. La duda, no es posible, pero ha sido. Contradicción, qué hacedor!!
    Decir estar perfecto me ha gustado, y no siempre ni para todos, nada de ser perfecto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla tenerle así para ti... desnudo o vestido con esos pantalones imposibles, que más da... como bien dices... desnudo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Si me hubiese cruzado contigo en las cristaleras de la cafetería, te hubiese piropeado hasta ponerte colorada!! ;)
    Que preciosa imagen has creado El-la!
    Que suerte tener un hacedor que te lo que quieres!! ;) yo quiero uno que me dé mi sueño!! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. dejalo vestir como quiera, es su estilo.

    Total cuando esta sin ropa siempre estará como te gusta.

    ResponderEliminar
  6. yo tb tengo una falda negra y una blusa de seda blanca!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches especialistas.
    Sergio, muchas gracias... en eso estamos disfrutando. Este look lo repito todos los años con mayor o menor fortuna... este año ya lo tengo también :)

    Hola John... un hacedor cualquiera John, que hubiese venido, habría encontrado esas medidas justas... tal vez no sean perfectas para todo el mundo pero sí para mí. ;)Perfecto repito.

    Lola, sí menos mal que se le puede desnudar porque los pantalones son horribles, de un caqui sufrido espantoso!

    Vaquero, gracias... me encantaría que me hubieses puesto colorada ;D Para ser cantante de rock no te hace falta un hacedor puedes ser el mejor cantante de la República de tu casa sin salir de la ducha jajjaj

    Guille. Vale Guille lo dejaré vestir como quiera 23 horas al día no mejor 22 horas al día... jajja

    Lois FF un placer verte por aquí... ya sé que tu tienes muchas blusas de seda blanca!!!

    Un beso arrebatado hoy para vosotros y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Oye, que la indumentaria no sea un problema, eh?. Siempre podeis ir a vivir a una ciudad donde este permitido el nudismo. ( No se como estara ahora, pero recuerdo hace un par de años ver gente paseando tranquilamente por Barcelona como su madre les trajo al mundo. Bueno,con zapatos).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La indumentaria no es nunca un problema...jajaja es algo que se puede uno quitar facilmente...;)
    Un beso Grabriel.

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...