jueves, 17 de abril de 2014

Incoherencias y contrastes.

Me desperté con la repentina y extraña belleza de esta tormenta de nieve.
Estaba haciendo lo que a ti te gustaría: cazar auroras boreales, saborear tormentas de nieve, quemar la suela de mis botas con la lava aún caliente.
Acaba de asistir en directo al nacimiento de la roca más joven del mundo. La lava se solidificó a mis pies. Me abrasé los guantes recogiendo un guijarro; él más joven de este universo. 
Yo, que sería tan feliz entre las cuatro paredes de mi estudio rodeada de libros, echada a los caminos, a recorrer este espacio exterior y salvaje que, naturalmente, es el tuyo. Y tú encerrado con tus máquinas... Incoherencias. Contrastes.
Me desperté entre la extraña belleza de esta tormenta de nieve en la tierra de los hielos, la última tierra del norte y en honor a ti hice parar al chófer y en mangas de camisa salí a degustar la extraña y punzante belleza de esta repentina tormenta de nieve. Salí 10 segundos. Los conté.

3 comentarios:

  1. !Hola,El-La!

    Siempre me sorprendes gratamente con tus escritos e historias.Muchas gracias por seguirme.Muchos besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente delicioso, besos :)

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...