lunes, 27 de abril de 2015

Fuego y silencio


No fuimos tierra ni agua.
Fuimos fuego y silencio.
Fuimos la tortura 
de saber amarnos
fuimos la tortura 
de no tocarnos 
Tú, en tu silencio
Yo, en el mio.
Yo, en tu fuego.
Tú, en el  mio.
Somos ahora la tortura 
de no querer evitarnos.




Este texto es mio, fruto de mi poco talento y de mi falta de inspiración. Sólo tiene un verdadero valor: el sentimiento que lo inspira. Al terminarlo he ido a buscar en google una foto, una canción que le acompañe... Siempre es así. Malescribo y luego busco. Me ha sorprendido, un poco como siempre, que ya haya un blog con este título e incluso un montón de canciones que hacen referencia al silencio. Esta que enlazo hoy no la conocía pero no está mal. La subo.
Me admira ver que casi todo está escrito. Creo que lo importante en esta frase es el CASI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustan tus comentarios...