domingo, 18 de junio de 2023

Ambidiestra

Tengo una mano diestra

 para colocar en el pecho 

de mis bebés,  

de mis madres...

de mis hombres, 

con la palma casi cerrada

presionando suavemente

susurrando:

"estarás bien, estarás bien"

"pasará, estarás mejor"

A veces esta mano hace un giro

y se instala en el centro de la espalda

"Avanza, te sostengo"

"Vamos, voy contigo"

Mi mano izquierda vigila noches,

cercena pesadillas..

de las bestias que aullan en los sueños:

"Voy a por tí"

"Te devoraré´"

Venid bestias, os espero

sujetando firmemente en mi mano izquierda 

mi espada invisible de fuego blanco,

bien afilada...

Despedazo, mutilo sin piedad, bestias pavorosas

Cuido los sueños de la noche y

acecho las pesadillas del amanecer

de mis bebés,

de mis madres

de mis hombres.

 

1 comentario:

  1. Respeto por su compromiso con la investigación y la comprobación de sus contenidos.

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...