domingo, 22 de julio de 2012

"Rouge cerise"






Hoy he pintado mis labios entre el rojo cereza y el rojo china.
He usado dos barras distintas y he encontrado el rojo apropiado.
Sí, el apropiado para salir a la calle y comerme el mundo.
Aunque creo que lo que más le conviene a mi boca es tu cuerpo de hombre.



13 comentarios:

  1. !!Hola,El-la!
    El rouge de cereza es de buen sabor,mon ami,dulce y sabroson jajajaja.Muchos besitos,preciosa,me alegro de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ni modo, no le queda de otra.


    Muchas gracias por venir.

    Abrazo fuerte,

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Pero para compensar la falta de frutas del bosque tendrán que ser dos sesiones de rouge.

    ResponderEliminar
  4. vengo con mi cangrejo a cuestas, a recorrer tu boca, sin tanto frio, dejando atrás la implosión , un beso

    ResponderEliminar
  5. !!Hola,preciosa El-la!
    Se me olvido venir a desearte un buen fin de semana,discúlpame,cherie.Gracias a miles por todo,me dio alegría leerte.Q sea un fin de semana,salvaje,lleno de lujuria,deseo y rouge cerise a toneladas jajajajaja,Muchísimos besos,dama azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste.
      Un fin de semana más y lleno como siempre para todos y para tí en especial.

      Eliminar
  6. Hola corazón azucarado! Bueeeeno, una vez me enamoré de unos ojos verdes muy lindos a los que le hice un dibujo que me quedó bien chulo. A veces me llega inspiración para dibujar y cuando ella me coge así si siquiera yo esperarlo, es tan violento el impulso que me llegan a quedar muy bien los objetos. Casi siempre dibujo por inspiración, no porque sepa. Estuve en la escuela de artes visuales y pienso que voy a volver, porque es una cosa que yo sé que me falta, algo como que completará una parte de mí que necesito se vea llenada. Sólo espero que el pecado de la pereza y la escasez de recursos no me lo impidan. Y ser lo suficientemente fuerte como para perseverar. Y bien, esos ojos verdes de los que me enamoré, eran catalanes. A distancia, ya sabes lo que es eso. Y bueno, fue divertido, pero a la vez frustrante. Dicen muchas cosas de los ojos de color verde o azul, pero cualquiera puede ser traicionero o traidor, como sea!!! Eso no está en los ojos (ay Dios, estoy aquí dando una respuesta tan larga y seria que estoy me siento rara por lo seria, no por lo larga, pero aquí nunca vengo a dejar comentarios largos. En fin, qué se le va a hacer, ha salido así), está en la persona.

    Un abrazo fuerte y gracias por venir.

    Andri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Andri yo también tengo los ojos verdes o verdosos y desde luego no soy ni traicionera ni traidora. Nunca. Y ni me sale aunque lo intente.

      Amores a distancia, ains! sí, sí que sé por desgracia o por fortuna? Esto ya no lo puedo discernir. La distancia evita la rutina... pero es dura de llevar, aunque, sabes me siento como si tuviera un tesoro escondido al que no siempre puedo acceder pero que me hace feliz solo con saber que está ahí.
      Besos.

      Eliminar

Nos gustan tus comentarios...