jueves, 22 de noviembre de 2012

De cantidades...

Hoy respondería: "Bueno.... hum. Todo, todo, todo... una ligera e inocente provocación...

Pero hace unos años, cuando me encontraste mirándote fijamente, preguntándome: "pero ¿por qué no puedo dejar de mirar?  "pero ¿qué tiene?"; preguntándome si tú ibas a ser TÚ mi pronombre preferido o simplemente un "aquel" cualquiera , entonces me dejaste sin habla.
Y TÚ, mi pronombre preferido tan poco dado a los alardes, ahora lo sé,  me respondiste con un: " Todo. Lo tengo todo"  Adverbio de cantidad absoluta. 
Y me dejaste sin habla.





15 comentarios:

  1. !!Holaaaa,El-La!!!

    Aquí te dejo yo uno q sigue al q te ha dicho el .""Yo sólo tengo un todo q eres tu""
    Muy bonito y romántico.Muchísisimos besitos azules,el-la.

    ResponderEliminar
  2. Genera una sonrisa de complicidad ese transito del tu al TU, y más si viene con todo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor incluso cuando él dejó de ser EL y pasó a ser TU. Vaya lio!!!
      Beso.

      Eliminar
  3. Todo en un pronombre preferido, así da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que un hombre sepa, desde la primera vez, que lo tiene todo demuestra que se fijó en tus ojos, en las ganas que le ponías con sólo estar a su lado y provocarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Lo supo desde el principio. En parte porqué el lo provocó...
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Veo que estás de acuerdo. Por lo que he leído en tu blog tu tambien lo has ofrecido todo!!!
      Beso.

      Eliminar
  6. Eso se llama PLENITUD. Seguir disfrutándola... mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Sergio... encontrar a alguien con quien compartir momentos... Todo. Eso no tiene comparación con nada.

      Eliminar
  7. Plenitud total y absoluta, jeje. Soy nueva por aqui. Me echarías una mano? :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso... Nunca se consigue ser más uno mismo que cuando los ojos que nos hacen perder la cabeza nos definen. Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...