lunes, 26 de agosto de 2013

5000 visitas para "Rasurando al erizo peludo"


Reload para el reccord de visitas! Cierto que esto no quiere decir que lo hayan leído 5000 veces... Todos sabemos que las búsquedas de google son azarosas... Pero de todas formas 5000 visitas es una bonita cifra y merece una mención.

Besos azules de El-la.



¡Ay!
Pues aquí estoy rasurando al erizo peludo con cuchillo de monte... Me acicalo para mi hombre. 


Me encontrará suave, empolvada en talco y con sabor a helado de chocolate y turrón que todavía no es su preferido. 
Lo será mañana.




3 comentarios:

  1. Nota: las búsquedas de google NO son azarosas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No, al menos, si han llegado hasta aquí.

    Buena pieza que me había perdido. Me alegro de haberla encontrado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...