domingo, 22 de mayo de 2011

Confundiendo... Delirios II

Finales de mayo, último curso del instituto. El primer día de casi playa. Compramos en la farmacia el primer paquete de 20. A repartir y nos largamos pitando porque yo tenía examen de verbos con Madame Bonbon y me la jugaba con el "passé simple"... 
En el examen, Madame Bonbon, pizpireta y suspicaz, siempre pensando de mí lo peor, me obligo a vaciar el bolsillo sospechando de una chuleta de goma. 
- "¿Qué lleva ussted ahí? ¿Vasíe el bolsillo!" 
Con la calma que da la victoria por adelantado, sintiendo ya el regusto de calentón que me iba a pillar saqué de golpe los 4 condones que apenas me cabían en la mano... y compuse mi mejor sonrisa inocente mientras a doña Bambam-Bonbon, pillada por sorpresa, se le contraía la pupila en señal de reconocimiento. El primer placer verdadero de aquel año negro... Podría haber dicho que se me iban a caducar en la cartera... pero no.
-"¿Puedo guardármelos? Me van a hacer falta." !Ejem! Podía confundir profes como esta a cientos!!
Aquel verano, la confundida Mme Bambam nos dejó. La trasladaban a un centro de Sur como ella quería... Un 15 de julio entre el surf y la bici Mme Bambam o BB como la llamaría a partir de entonces me pilló en la calle entre sus cajas de mudanza y me pidió que le ayudara con la enciclopedia Larousse (cosas de otra época).... La Larousse me llevo 20 minutos... Mme Bambam me llevaría un mes y medio más... No me la ligué yo, claro. Después de bajar la última caja me invitó a zumo de tomate que no me gustaba... ahora sí. Después me clavó la mirada, se miró el pecho, me miro el pecho y me dijo con todo su acento francés:
"Saque esoss preservativoss que lleva. Hoy le van a hacegr falta la mitad" Efectivamente aunque BB era de letras sabía hacer las cuentas. Mi primera profe de francés ...

Hum! Y si nos hubiésemos encontrado así?

8 comentarios:

  1. ¡Los años de instituto! Se van y no vuelven más, pero los recuerdos perduran toda la vida...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un texto que me trajo recuerdos de mi adolescencia, no con francés, pero eso es lo de menos.
    Éste es un blog que me reconforta, me saca de mi mundo acostumbrado.
    Un cariño.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como ahora en la comunidades autonomas no solo les hacen cogar de nuevo los crucifijos, sino que igual volvemos a la leche en polvo.
    Dile a tu profe que no solo la excomulgaran sino que le abriran expediente por indecorosa.

    ResponderEliminar
  4. MMMMM...el francés...,gran idioma. Y muy fácil de aprender, dicen q está chupado.
    No, en serio, me gustan vuestras historias, un poco de erotismo con una pincelada de humor...Y el que estén narrados en primera persona les dá otro sentido. Enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Una profesora inolvidable.
    Me has hecho recordar a otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, ay de esa "primera vez".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo una profesora de literatura en el instituto que vino de sustituta durante bastante tiempo que era algo espectacular, de cara dulce, cuerpo salvaje y un estilo formal pero con un toque lolita que nos volvía locos. Me hizo adorar a la literatura y las falditas de cuadros.

    ¡Gloriosos años!

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...