domingo, 11 de septiembre de 2011

El 11 de septiembre de 2001 no te conocía aún...

De blanco y negro
El 11 de septiembre de 2001 no te conocía aún...
Sé donde estaba aquel día: en casa por una vez...
El día que te conocí sé también donde estaba: de pié delante de ti, sentado con los brazos detrás de la nuca, lleno de seguridad y testosterona..., las piernas abiertas y yo intentando saber si sabías lo que estabas haciendo, si sabías que te estabas ofreciendo.
Es posible que fuese septiembre también pero no recuerdo la fecha.
No me viste llegar. Hiciste una broma casual, hablaste de ti, me hiciste preguntas. Era tu trabajo.

Si pudiese volver a ese día te diría:
"En unos meses me iré de aquí para escapar de lo que sentiré por ti. Volveré, un año después, sin haberte olvidado.
Cuando vuelva me estarás esperando y esta vez me verás llegar ...
Te quedarás sin voz, no me harás ninguna broma casual más, no me harás las preguntas que querrás hacer...
Vivirás al ritmo de lo que mis miradas, gestos y torpezas te hagan creer...
Te dormirás pensando en mí. Te despertarás deseándome.
Dentro de un año y medio te morirás por preguntarme: ¿Me quieres El-la?"

No no te diría todo eso... Si pudiese volver al día en que te conocí te diría solamente:
"Sí, mi amor te querré. En realidad ya he empezado a amarte hoy."
Y luego miraría mi agenda para saber el día y la hora exacta en que ibas a cambiar mi manera de vivir.

11 comentarios:

  1. Precioso El-la!! Un comienzo precioso! Yo no lo cambiaría! fue perfecto!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Que no se pierda nunca, que siempre sea como ese día.

    ResponderEliminar
  3. Agua pasada no mueve molino, reeditar el pasado es absurdo, lo que aconteció es lo mejor que nosotros pensabamos que debiamos hacer en ese momento.

    ResponderEliminar
  4. No cambies nada de nada... todo fue perfecto y seguirá siéndolo.

    ResponderEliminar
  5. No hay que pretender que las cosas sean perfectas, tan solo buenas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso mil besos y mis saludos ...!

    ResponderEliminar
  8. Si salio bien no hay que cambiarlo.

    Si salió mal no podremos cambiarlo.

    Pero siempre hay otras oportunidades para añadir recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...