lunes, 14 de mayo de 2012

Corro y me acelero...

Los chupas me los compré en la primera gasolinera española donde reposté un gasóleo cada vez más caro. Hacía años que no los probaba. Chupas de fresa, enormes, con chicle dentro y puro azúcar. Y de repente me  acuerdo de ti. No sé si ha sido el roce de mis muslos al embragar y desembragar o Manolo Garcia cantando: "... que culpa tengo de que seas tan fiera.."  No sé.Quizás haya sido, simplemente, la forma de este chupachups que saboreo, con él que juego como jugaría contigo: despacio y suave o rápido y fuerte, según me apetezca, según te apetezca. Me estiro desde la punta de los dedos de los pies a los dedos de la mano. Un placer sencillo e instantáneo por adelantado.

Corro,  me acelero en la noche de esta autopista vacía que ya me conozco, la que me lleva hacia ti, con el coche lleno de chuches y la cabeza llena de... muy malos pensamientos. 




10 comentarios:

  1. Es lo que nos trae a la memoria esos instantes en lo que se abre la boca, se paladea, se chupa...y ese chupa te lleva donde más te apetece...con razón el chupa Chusp, inventado por un español se ha hecho internacional...un besote...me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además no hay Chupa chups como los españoles!!!

      Eliminar
  2. Debes ser una maravilla embragando (o desembragando) 8D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que salir un momento, de pronto me apeteció uno de esos... y un chupa también.

    ResponderEliminar
  4. !!Hola,El-la!!

    Q buena pinta tiene ese chupa,cherie.Mejor sabrán las chuches q te vas a comer al final de la autopista,pillina jajajaja.Buen pots,el vídeo me ha gustado muchisimo.

    Muchos besitos,El-La,un placer venir a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Juntas un chupa y pensamientos y no me sale de ninguna manera que sean malos.

    Mejor que correr en la carretera será correrse al encontrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Claro que sí. Nada de malos, en realidad muy buenos.
      Un beso

      Eliminar

Nos gustan tus comentarios...