jueves, 31 de mayo de 2012

De deberes y derechos...



Y si El-la dice:
"Acércate,
quiero beberte"

Dejarás 
lo que estés haciendo, 
por muy importante que sea, 
hablar por teléfono 
o contemplar el escaparate de enfrente, 
para cumplir sus caprichos
de mimosa.
Porque si no se enfadará 
o
peor aún,  
pondrá morritos 
e incluso es capaz de sacar la lengua ...

Así que haciendo un esfuerzo, 
cumplirás con tu deber y
te acercarás desabrochando el vaquero... 



lunes, 14 de mayo de 2012

Corro y me acelero...

Los chupas me los compré en la primera gasolinera española donde reposté un gasóleo cada vez más caro. Hacía años que no los probaba. Chupas de fresa, enormes, con chicle dentro y puro azúcar. Y de repente me  acuerdo de ti. No sé si ha sido el roce de mis muslos al embragar y desembragar o Manolo Garcia cantando: "... que culpa tengo de que seas tan fiera.."  No sé.Quizás haya sido, simplemente, la forma de este chupachups que saboreo, con él que juego como jugaría contigo: despacio y suave o rápido y fuerte, según me apetezca, según te apetezca. Me estiro desde la punta de los dedos de los pies a los dedos de la mano. Un placer sencillo e instantáneo por adelantado.

Corro,  me acelero en la noche de esta autopista vacía que ya me conozco, la que me lleva hacia ti, con el coche lleno de chuches y la cabeza llena de... malos pensamientos. ¡Muy malos!




viernes, 4 de mayo de 2012

La que no tiene cabeza tiene que tener piernas...

Dice el refrán: Quien no tiene cabeza ha de tener piernas...

Pues sí, menos mal que tengo piernas para ir y venir varias veces a los insospechados lugares donde pierdo las cosas que mi cabeza olvida.

Mis piernas no se abren solas. Tienen contraseña y clave secreta.

La contraseña, él se la sabe, sólo tiene que mezclar unas cuantas palabritas sin importancia, un verbo: amar... con algún adverbio sencillo: siempre, cada vez más...

Le llevará algún tiempo más descubrir que si coloca su palma suavemente entre mis muslos tal vez logre teclear la combinación exacta. Tal vez.