sábado, 23 de abril de 2011

Besos de whisky I

Apoyo la sien en la ventana de este hotel tan diferente y tan igual a todos. Cruzo los brazos y me aprieto, fuerte, quiero notarme a mí misma, mientras contemplo esta ciudad tan diferente y tan igual a todas. He puesto a The Strokes. 
Mi cuerpo te echa de menos. Todo lo que no eres tú me estorba. Quiere tocarte, eso es lo primero, tocarte hasta cansarme de tocarte, de rozarte, de apretarte, hasta aburrirme...Mi mente te echa de menos y te envia palabras pequeñas o grandes pero que no había dedicado a nadie antes, son tuyas. 
Y mis pezones duros capaces de rascarte la piel te echan de menos y detrás de ellos  mi boca grande de mujer. Mi boca midiéndote, midiéndote a besos, minúsculos o enormes, midiéndote con los labios, cerrados o abiertos... 
Beberé mi whisky esta noche sin besos... sin estos besos de whisky que pensé que no me iban a gustar... Hoy me muero por estos besos.

2 comentarios:

  1. Como ya te he dicho, las cosas como son, eso me gusta de tus textos.
    Estaría muy bueno encontrar una mujer con ese deseo avasallador.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Las dos versiones me encantan, una manera de relatar lo que entrabastidores más de uno hemos practicado y nos han practicado...un saludo

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...