martes, 28 de junio de 2011

De dónde vienen los nombres?

Me llamo El-la. Es una abreviatura de mi nombre. Vengo de en un pueblo del sur de Francia donde las cosas son como aquí: toros y hombres morenos.
Aunque mi piel es blanca, a la fuerza, porque no puede ver el sol, me declaro azul. Soy un bicho raro tan raro como una mujer azul. Las chicas de mis fotos son como yo: un poco excesivas. En algunas he sido yo. 
Me gustan los coches rápidos, la ropa diferente y la comida gratis.
He controlado todo lo que se podía controlar en mi vida, de hecho ese es mi trabajo: controlar. Pero no he podido por más de unos pocos minutos controlar lo que siento por él. Me digo que le amo a intervalos... pero hay una parte de esa frase que no es verdad. 
Le encontré una tarde de verano al salir del agua: yo iba de azul y él de azul también. Comía una manzana sin prisa. Su mano apoyada en el marco, su brazo estirado, descansando perpendicular a la pared. Me miró, agrandó los ojos y me miró. Yo le miré y bajé la mirada. La primera vez que bajaba la cabeza ante un chico. Le deseé ahí esa primera vez, con intensidad, la primera vez que sentía ese latigazo instantáneo atravesando mi cuerpo.
Me gusta que sea hombre.
Me ha cuidado y mimado durante unos años, como nadie. Ahora intento mimarle yo.
Durante mucho tiempo fue sólo él. No había nadie más en el mundo. Mi deseo se hizo monotemático: sólo sus brazos, sólo sus caricias, sólo sus ojos...  Después le llamé Su Señoría y más tarde,  jugando con su nombre le puse el mote de FX: follador xusticieiro. Es una broma que le aplico. No protesta porque le llame así.
Le sorprendí un día temblando para él. El me sorprendió a mí exhibiéndose. Le gusta verme suspirar por él...
A veces le digo que le quiero. A veces me olvido. Pero sólo con verle de lejos esta tarde he tenido que venir a recorrerme mi cuerpo de arriba a abajo...

12 comentarios:

  1. Mucho gusto en conocerte a ti y FX, creo que es un mote precioso y que si se lo has puesto es que le va como anillo al dedo.

    Un abrazo y mil gracias por venir a tu otra casa, la escribiente mariposa.

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de espacios y de tiempo, iran cambiando tus percepciones.

    ResponderEliminar
  3. Hoy le odias, pero sé que lo deseas igual. Te entiendo más de lo que crees.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Del amor al odio hay un paso, del odio al amor, dos. Sea como sea hay muy poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andri un beso y un abrazo a ti también. Siempre doy una vuelta por tu casa...
    Un beso azul cielo.


    Mikel, creo que no quiero que cambien mis percepciones... Hubo un tiempo en que luché contra esto pero ya no. UN beso.

    Sí Esperáme le odio pero le deseo quizás más aún...Me entiendes muy bien... Un beso.

    Gabriel y menos distancia cuando el odio solo es rabieta y el amor cada día se hace más...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Lucifer 666 Sí me das la dirección de tu blog iré a verte...Un beso. Esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Mi pequeña azul, cuidar lo que tenéis porque eso vale mucho, mucho más de lo que puedes imaginar, y si miras un poco alrededor, seréis conscientes de que no solo es envidiable, sino extraño y escaso. El lujo más grande y exclusivo que existe. Seguir mimandoos, yo lo aprendí hace tiempo y tan solo en una ocasión lo olvidamos por un tiempo que resultó ser una de las peores épocas de nuestra vida.
    Seguir así, y recorreros todo lo que podáis.

    ResponderEliminar
  8. Procuro cuidarlo siempre... sé lo que significa en mi vida. Sé lo que era estar sin él...
    y sé lo que es vivir así: más, mejor ...
    Un beso enorme Sergio.
    Felicidades por tu lujo. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me he colado desde el blog de Don Gili... y bueno, voy a cotillear un poco.

    De momento te dejo un abrazo (ou des câlins, à ta préférence) desde los Pirineos.

    Saludos

    Marta.

    ResponderEliminar
  10. Des câlins bien sûr, ma puce! Un plaisir de te recevoir chez moi.
    Bienvenida Marta desde los Pirineos.Vienes del blog de CG. Un gran blog...
    Bisou

    ResponderEliminar
  11. Es la cuarta vez que leo esta entrada
    Es la cuarta vez que me sale una gran sonrisa
    Es la cuarta vez que encuentro algo nuevo en ella
    Sonrió y digo MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTA...
    Esta cuarta vez Leo ... le amo, me encanta esa palabra, amar de amante, de amando va más allá de un te quiero, queriendo...
    Besos y muchas sonrisas ( no habrá cuarta sin quinta )

    ResponderEliminar
  12. Amar de amar... no hay comparación con ningún otro verbo.
    Hoy se me ha pasado en medio-enfado que tenía... Sí es muy listo y sabe arreglar las cosas...
    Un beso azul Maria. Bienvenida a este blog de sensaciones y sentimientos....

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...