sábado, 11 de junio de 2011

¿En qué piensan las mujeres...?

Sentado en tu silla.
 Me gusta verte así...
La tarde ronronea. 
Yo ronroneo con la tarde y contigo.
Hace calor.
Pero no es la tarde, ni el día
Es mi cuerpo que arde
Mirarte y arder.
¿En qué pienso?
Tengo pensamientos delicados de mujer 
Que guapo es... que sexy es!
Pensamientos enternecedores de mujer
Lo voy a estampar contra la pared...
Pensamientos sensibles de mujer
Le voy a arrancar la ropa...
Pensamientos frágiles de mujer...
Le voy a arrancar el pudor...
Pensamientos dulces de mujer ...
Le voy a mover las caderas encima...
Pensamiento sutiles de mujer
Le voy a pedir permiso para correrme...

Ardo delicadamente en esta tarde serena
entre tu cuerpo de hombre y 
mis pensamientos tiernos y suaves de mujer.

11 comentarios:

  1. El-La... ogros que se transforman en niños, mejor aún: ogros que recuperan su niño muerto en manos de la vida. En el erotismo se recupera la muerte perdida, se vuelve a ella y se recuerda el No Ser que parió nuestra existencia. Por eso es tan placentero y volvemos allí, a sus humedades a sus movimientos, a sus gemidos, volvemos pues es nuestro hogar. Sagrada fornicación que nos pare.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y muy tierno...
    Una de las mejores maneras de desestresarse...

    ResponderEliminar
  3. La vuelta a los orígenes, Eva. Todos volvemos allí... el centro de nuestros cuerpos.
    Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una de las mejores maneras de combatir el mal humor... también podría salir a correr ... ;)
    Un beso cuacaraton

    ResponderEliminar
  5. Yo me acostumbraría...
    Creo que yo no pienso tanto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento apuntar que las casualidades no existen, pero las causalidades sí. La causa y el efecto.
    No hay mejor efecto que el de una sabia caricia; a la vista está ¿no?

    ResponderEliminar
  7. No nos queda otra que acostumbranos Kamikaze...
    Beso azul

    Cierto la causalidad... si no anduviese cerca de su despacho cuando no tendría que estar allí no hubiese visto a Angel: causa y efecto...
    El día nunca es como uno lo empieza sino como se termina...
    Beso azul.

    ResponderEliminar
  8. Parece efectivamente las invasiones bárbaras ...
    Un beso Espérame...

    ResponderEliminar
  9. Como canta Serrat..." no dosifiques los placeres, si puedes derrochalos...".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Serrat, de los buenos eh? Buena frase no la conocía me la apunto.
    Un saludo Gabriel

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...